domingo, 7 de marzo de 2010

domingo macaroon, que macanudo!

En otra jornada muy europea, gonzalo, sofia y camila, no dejaron nada sin hacer.

Muy domingueramente, nos fuimos a caminar por la ciudad vieja, al costado del rio. Nos cagamos un poco de frio, pero estuvo bueno porque comimos Macaroon. Son como unos alfajorcitos de colores que tienen gusto a.....nube. Hete aqui, la ilustracion:

(la idea era poner cara de macaroon, asi que no le presten atencion a mi rostro, gracias) Son excelente. En bs as tammbien hay, asi que quizas estoy hablando pelotudeces porque los conocen todos. Si es asi, sepan disculpar.


Volvimos para el depto a almorzar y caminamos por una feria muy bonita. Comimos y los tios se fueron a trabajar. Yo, desempleada, me fui a encontrar con Sandrine, mi amiga francesa que conoci en Florencia pero vive aca en Lyon. Como nevaba (si, NIEVE) nos metimos en un bar y tomamos chocolate caliente con waffles de nutella. Excelente domingo a la tarde, si me lo preguntan.

A la noche fuimos con todos los de la obra a comer comida Thai. OH MY CAT. Por primera vez en mi vida voy a usar una palabra que siempre me parecio muy pelotuda: SABROSO. Eso define a la comida que probe hoy (y a la musica de Elvis Crespo). Estuvo muy muy rico lo que comimos y muy divertida la cena en general. Despues fuimos todos a un bar y en el camino jugamos guerra de bolas de nieve, pero no voy a contar mucho de eso asi siguen pensando que los tios son muy serios y responsables, sobre todo cuando vienen a trabajar del otro lado del oceano. Lo unico que si voy a decir, porque me siento orgullosa, es que le estampe una bola de nieve al tio de lleno en la cara. Impacto perfecta en el medio de la trucha del tio Ton. Soy la mejor.

Padre, Madre, los quiero un monton, gracias por darme la vida, pero NO QUIERO VOLVER. Y no es un decir, NO QUIERO.

Mañana me voy a Barcelona :) Estoy muy contenta y me muero de ganas de conocer esa ciudad que debe ser un flash, pero me da bronca porque es mi ultima ciudad. Les dije que no quiero volver, no?

4 comentarios:

  1. por más que pienso, no se ocurre algo con gusto a nube...excepto que tenga un poco de granizo.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. (… yo no conozco los alfajorcitos esos, así que tu post provocó en al menos una persona un “ohhh..!! “ y un “ahhh!!”, no fue tan al pedo…)

    Hola, amor!!. Antes que nada, Feliz Día Internacional de la Mujer y conmemoración de la Masacre Femenina en una Fábrica de New York. Yo hubiese elegido otro día, qué se yo… el día en que nació Wanda Nara, por ejemplo (¡¡genia!!), una oportunidad más feliz… pero no: minas achicharradas adentro del trabajo, triste. Bien mirado, ha pasado el tiempo y nada cambió, minas achicharradas adentro del trabajo… salvo que años anteriores te hubiese preguntado: “¿y para cuándo el Día del Hombre?”, pero como ahora todo el mundo lo pregunta, no digo nada. Lo único que les advierto a toda esta gran familia reunida alrededor de este Blog que no dejen avasallar este día por lesbianas resentidas o abortistas aburridos que parecen dominar la escena cada vez que se habla de mujer, mujer, mujer… si existe un paraíso, existe en tiiiiiii, mujer…
    Ya que toco el tema musical, una buena reivindicación de lo femenino es solicitar la absoluta prohibición de la difusión pública o privada de las canciones de Ricardo Arjona, el peor de los machistas, porque el tipo actúa encubierto y disfrazado de feminista o admirador del género, algo así como el Padre Grassi hablando de moral con el cartel atrás de “Felices los Niños”. Una manga de guachos.
    Te comento que (para estirar el fin de semana y porque teníamos ganas) anoche fuimos al cine a ver “Invictus”, la película que cuenta la historia de Nelson Mandela y la final del Mundial de Rugby de 1995 ganada por los Sprinbocks. La hizo Clint Eastwood y es ESPECTACULAR, nos encantó principalmente por Morgan Freeman haciendo de Mandelapor , el personaje de Mandela en sí y por la historia, que no sólo es increíble si no que –además- es verdadera, lo cual emociona más. Además… ¡¡hay rugby!! Nunca esperé ver rugby en el cine, cool!!

    (sigo en otro post, me fui al carajo con los caracteres...)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el caso es que volvimos justo a tiempo para terminar de ver la entrega de los Oscar. Me alegré mucho porque James Cameron perdió todo, no tanto por “Avatar”, si no que es evidente que hubo un castigo tardío de la Academia por al escena de Titanic con la manito de la gorda en el vidrio empañado del auto o (para darle la razón a ustedes) porque dejó a la misma gorda arriba de la maderita mientras a Di Caprio se le congelaban las partes. Te lo digo yo (analista internacional) que es así, un castigo tardío, no hay dudas. Encima al tipo lo mataron dos veces porque le dieron el premio al Mejor Director a la ex – esposa, que encima está re-buena la veterana, y le pasó al lado como diciendo “¿viste, viste?”. También fue genial que perdiera (una vez más) Meryl Streep. No la soporto, pero después te cuento.

    Lo principal es que ganó “El Secreto de sus Ojos” (que todavía no ví) y no porque signifique “un premio a la industria del cine nacional y bla, bla, bla…” si no porque de una vez desbarranca a “La Historia Oficial” como única ganadora vernácula del Oscar, película pedorra como pocas, porque más allá de la historia “tan cara a los sentimientos de los argentinos”, la película de Puenzo es PEDORRA, fácil, cero metáfora, llena de lugares comunes, básicamente panfletaria y absolutamente pedorra ( no sé si lo dije) es la versión política de la mano de la gordita en el vidrio empañado. Así que ahora está todo bien, porque ganó una película que cuenta una buena historia y punto.

    Hoy es Lunes, qué cagada, pero estuvo bueno empezar la semana leyendo tu Blog y enterándome que la estás pasando tan bien. Y te vas a Barcelona… ¡¡me encantaaaaa!!... aunque es sabido que no la conozco, je! Me imagino las fotos que vas a traer de ahí y ya me estoy relamiendo. Que la pases muy muy bien, que la disfrutes mucho, que te embebas de la locura artística que tiene esa ciudad que me parece alucinante. El único tema: si te lo cruzás a Messi, gritale “Lío, Lío…” y cuando se de vuelta y te mire con esa cara de Rainman le digas: “Pregunta mi papá que por qué no te vas a la putamadrequeteparió..!!”. Y listo, no pido más.

    De más está decir que tu tristeza por volver también me pone mal, pero sé que la podrás metabolizar en el largo viaje de regreso y listo… ya no me pone mal, je. Se te va a pasar, mientras tanto vas a estar acá y nosotros felices, jejeje!! También podés descargar tu malhumor en Buenos Aires y venirte en Semana Santa para Bahía, ya sonriente y repuesta, ¿no?. ¡¡Sería lo justo!! :-)

    Te quiero mucho. Disfrutá lo que te queda y saludos a los tíos!!

    Besitos!!!
    Pa

    ResponderEliminar
  4. yo creo que ganó the hurt locker porque es una directora de cine (además de ex pareja de Cameron), y yo creo que lo ganó...¡porque hoy es el Día de la Mujer ! !

    ResponderEliminar