sábado, 13 de marzo de 2010

Y ya perdimos las llaves 3 veces :)

Gente linda y argentina, buenos dias. Les escribo en el minutiño de paz que me da esta ciudad. Igual, lo hago a la velocidad del TGV, porque me tengo que ir a desayunar y de ahi a la sagrada familia.

Les cuento que ayer salimos a caminar, con parte del grupo "Variopinto" (padre, es un gran adjetivo, describe muchisimas cosas con pocas letras) y directamente hemos gastado la acera, joder!. A la mañana fuimos a la Pedrera, la casa diseñada por Gaudi, que tiene museo y demas cosas interesantes. Caminamos, nos perdimos, nos encontramos, pasamos por el museo del chocolate (ambilivaboool) y fuimos a la estacion de tren a que una chica sacara su pasaje. Y nos colgamos un rato en la estacion de tren sacando fotos (estaba increiblemente vacia y daba para mil fotos por cm2). Uno de los integrantes del feliz grupete tiene una reflex digital que produce ganas de llorar cada vez que la veo, asi que hicimos competencia a ver quien disparaba mas en menos tiempo. Gano el, yo con el rollito me retrase un poco...

Comimos en un lugar muy local en donde la moza fue muy buena onda y despues nos agarro una modorra que casi nos morimos (tengan en cuenta que habiamos salido la noche anterior). Pero sobrevivimos, vimos el arco del triunfo y caminamos hasta el Museo Picasso. El Museo esta BUENISIMO. Tiene mas de 3000 obras, y esta muy bien hecha la edicion. Se entienden perfectos todos los periodos y hay pedazos de briografia por todos lados. Me encanto. Y la tienda de regalos en un sueño, directamente. Me compre unas postales con fotos de Picasso y las pienso poner en mi corcho como si fueran fotos de un novio adorable, porque me quiero casar con el.

Terminamos el paseo caminando por el portal del angel, mirando ropa. Los chicos se compraron remeras, las chicas nos probamos muchos sombreros.

El momento culmine de la felicidad toda fue cuando escuche a un brasilero cantar "barcelona lalalalala" y le dije que yo tampoco me la podia sacar de la cabeza. Y TENIA LA CANCION EN EL IPHONE! y la escuchamos con los parlantitos externos caminando por Barcelona, justamente. Y todos muy contentos.

Nos tuvimos que cambiar de hostel, porque el otro estaba lleno. Gracias a dios! en vez de pagar 30 euros (los hostels viernes y sabados son mas caros), pagamos 11 y tenemos UN DEPARTAMENTO. Impresionante, no saben lo que es esto. Anoche cocinamos fideos y vimos La Casa de Cera, que la daban por la tele. Muy divertido.

Bueno, me retiro, hoy nos espera un dia DE LOCOS en esta ciudad que es infinita. Me encanta. Les dije que me encanta??

1 comentario:

  1. Che, yo no quiero ser mete-púa, pero tu hermana en el post anterior "te atendió" con este comentario:

    "...no entendi por´qué es novedad que el tipo del bar te haga la comida que le pedís en el momento, acaso no funciona asi en todas partes del mundo?"

    "Funciona" lo puso con "s", pero no me pidas que lo reproduzca así. Después de ese párrafo puso un falso "jajajaj", pero no sonó creíble, más bien fue como un "no te enojes porque esa parte del relato me pareció una boludez". La conocemos, a la morocha, sabemos qué piensa, qué dice y qué quiere decir, aún con las dos mentes, la de antes y la de ahora.

    Che, en vez de "variopinto" también podés usar "abigarrado", que no significa "apretado" (que no estaría mal, por el frío) si no "de muchos colores". Digo, qué se yo... ma si, poné lo que quieras, el Blog es tuyo.

    Te fuiste del Kabul? Según su propia Web son lo más cool de Barcelona, donde está toda la marcha, donde vivirás una ciudad diferente y en la mejor compañía. En todas las webs de todas las cosas dicen lo mismo, menos en la de servicios fúnebres, obvio (no da lo de "toda la marcha"), pero bue... se veía lindo, el Kabul.Supongo que el depto estará bueno y ojalá que no se les tape el baño, nada más, es lo único que deseo (no hay nada más desagradable que alojarte con gente con la que no tenés la mayor de las confianzas y que se tapone el inodoro justo cunado vas vos y te quede el submarino sin hundir, como haciendo la plancha en un remolino anémico, mientras que atrás de la puerta uno golpea "¿te falta mucho?" y vos apretás y apretás el botón y ahí queda el salmón, sin emigrar... ¡¡te querés matar!!). Supongo que a esta altura Lela debe haber exclamado "Ay, Federico...". No entiende mi poesía cotidiana.

    Ahora estoy en el trabajo y no debiera estar mirando tu Blog, pero bue... no me pude contener y sé que a la tarde no me podré contener de hacer una gran siesta. Tengo sueño, entrar a laburar a las siete de la mañana de un sábado es injusto y me hace mal al cutis.

    ¿Podés creer que ayer estaban mostrando La Pedrera por dentro en "Fashion TV"? Era una de esas producciones que ponen una modelo de piernas larguísimas con un vestido vaporoso que la deja semi-en bolas y sentadas sobre el borde de una ventana del palier. Debe rasparle el culo como loco la piedra esa porque la pobre mina está con la misma cara de orto de todas las Top Model, pero un poco más, como si tuviese el culo raspado, precisamente.

    Te mando besos, amor, que sigas disfrutando Barcelona y acordate que quiero tener una hija que haya mirado fijamente la cara de Messi y le haya dicho andatealareputamadrequeteremilparió... ¡¡choto!!

    ...(bue, esta vez le agregué "choto").

    Te quiero!
    PA, de BAH.

    PD: puse un montón de malas palabras.. pero malas palabras es "hambre", "corrupción", "impuesto al valor agregado", etc...

    ResponderEliminar