viernes, 12 de marzo de 2010

lalalalalala

Barcelona la rompe, la rockea, la baila, la mueve, la pisa, la pasa, gol.

Me encanta esta ciudad!!!!. Ayer me encontre con Armando, el amigo de mi seniora madre (no puedo creer que este en espania y no puedo usar la enie, porque el teclado esta seteado extraniamente). Me llevo a recorrer todo barcelona, me mostro a donde ir y a donde no. Estuvo genial, porque la mirada de un local es siempre diferente a la de un turista y definitivamente mucho mas interesante que lo que se puede sacar de una guia.

Caminamos por la rambla, plaza catalunia, el barrio gotico, plaza real, vimos la pedrera y un monton monton monton de lugares impresionantes. La idea es que hoy vuelva a los que me gustaron, si es que los puedo encontrar de nuevo. Chiste, chiste, lo lograre!!

Me gusta todo. Me gusta la calle, la arquitectura, los negocios (hola, quiero todo!!!!)....

Hoy se largo a llover, para variar un poco. La idea es entrar a la Pedrera y quizas al Museo de Picasso. Pero mas que nada, caminar un poco mas. Se suponia que ho tocaba playa, pero no se que onda con la lluvia, a lo mejor me conviene esperar hasta maniana y hacer las cosas "bajo techo" hoy.

Mientras tanto, el soldado yanqui me arreglo la valija. Me pidio un clip de pelo y me la arreglo. No es joda, el pibe es Magiver, o como se escriba. La cosa es que mi valija solia tener 9 ruedas, pero por razones que escapan a mi razon, quedo con 6. Las tres que se salieron eran las del lado izquierdo, asi que, como se imaginaran, era muy complicada de llevar. El soldado lo que hizo fue sacar las ruedas, reubicarlas y usar el clip como tope en el final del fierrito que sostiene el magma igneo que es mi valija, asi las ruedas no se vuelven a salir. Esperemos que funcione. Se supone que este pibe arregla aviones, asi que una valija es la nada misma de la complicacion para el.

Anoche sali a comer pasta a un lugar a la vueltita de la plaza real (en donde esta el hostel), en donde un rasta buena onda te cocina el plato que elijas en el momento. La pasta es casera, la hacen ahi mismo, y es muy barata. El grupo-cena era variopinto. Habia uan argentina, un argentino, un brasilero, un ingles, un yanqui, un aleman, un australiano y un japones. Fue muy divertido. Despues fuimos a un bar a tomar una cerveza y al segundo traguito el soldado ya estaba en pedo, porque no esta acostumbrado a tomar. Ya la noche anterior habia vomitado 4 veces despues de tomarse un whisky, yo no entiendo por que no se limita a la coca cola y se emborracha de tanta azucar. Ni modo. Para cerrar la noche (y hoy querer morirme del suenio que tengo), fuimos a bailar. La gente del hostel nos llevo a un lugar que se llama "catwalk". Y si, estaba lleno de gatos. Pero tambien fue muy divertido, habia maquina de burbujas y esas boludeces.

Bueno, me voy a desayunar y a hacer cosas divertidas como pasear por ahi. Les dije que me encanta Barcelona??? ME ENCANTA BARCELONAAAAAAA!!! Y en mi cabecita no para de sonar la cancion "barcelona alalalalalalal" de "viki, cristina, barcelona" y no me la se!. Solo se esa parte y ni siquiera entera, me quedo en el "barcelonaaa lalalala". Patetico. Pero muy barcelones.

6 comentarios:

  1. Hola, bonita!!! Muy bonito lo que describís de esa ciudad tan bonita!! Es todo bonito!!! Sacá fotos, fotos, fotos... Me causó gracia el adjetivo "variopinto", creo que no lo había visto escrito desde que leía las aventuras de Tom Sawyer. ¿Y la Sagrada Familia? ¿Pa'cuándo?

    No te hagas muy amiga del soldado, tiene que volver a Irak.A la japonesa olvidala, ya es tarde para aprender japonés. El inglés fuera de Malvinas y el yanqui imperialista. Yo creo que en los días que te quedan tenés que estrechar filas con los argentinos, así te re-acostumbrás al "... che, boludo..." y al "no me queda un mando, carajo". El idioma es la patria, fisura!

    En el país no hay novedades, o si las hay son aburridísimas. Ayer se sintió en Bahía otro terremoto que viene de Chile, desalojaron algunos edificios, pero nada del otro mundo y yo estaba en planta baja así que esta vez no sentí nada. Dicen que Bahía Blanca se corrió 4,5 cm por el terremoto anterior y Buenos Aires casi 12 cm, así que cuando vuelvas no vas a encontrar las ciudades en el mismo lugar. Hay probabilidades que próximamente tengamos una salida al Pacífico.

    Anoche hablamos largo con tu hermanita, que ya tuvo como tres entrevistas de trabajo en Starbucks o como se escriba. Este fin de semana se define, así que concentrémos nuestras conciencias en La Entidad Rectora de los Destinos para desplazarle energía positiva a la Negra en su búsqueda laboral (después de todas las herejías que posteamos sobre el Vaticano, no puedo poner "recemosle a Dios que Maru consiga el trabajo" porque sería medio hipócrita).

    El Domingo nos vamos unos 10 o 12 Jeeps a Tornquist (en Sierra de la Ventana) a una carrera que hay de 4x4, que es la misma que fuimos el año pasado y que me traje un trofeo así de grande. Esta vez no voy a correr porque el Jueves a la noche arrancamos para Entre Ríos y no quiero arriesgar al "Castigador/Destripador/Destapacañerías" o todos los sinónimos que le pone Maruca.Ahora me voy al trabajo, eso me aburre, pero saldré adelante, jeje!!

    Me encantaría estar en Buenos Aires para cuando llegues, pero se me pone áspero por el laburo, además supongo que te van a secuestrar en tu casa. ¿Vos cuándo querés venir a Bahía? Tenés todos los fines de semana que quieras elegir, Pascuas incluídas.

    Y cuando vengas... ¿qué gustos de empanadas vas a querer?

    Te quiero!!

    Pa-

    ResponderEliminar
  2. Cami!
    Me alegro por todo lo que contás!!!. No te escribi antes porque tuve dias de locos trabajando con los Legos y en entrevistas para ser cool en Sturbucks.

    Ya no voy a insistir con que quiero ver fotos porque me resigné a que voy a tener que esperar a verlas personalmente.

    Muy bizarro eso del boliche de gatos. Y no entendi por´qué es novedad que el tipo del bar te haga la comida que le pedís en el momento, acaso no funsiona asi en todas partes del mundo? jajajaj

    Antesdeayer (no creo que sea una única palabra) me encontré a tu amiga Lau en el Alto Palermo. Yo estaba pidiendo comida en el patio de comidas (precisamente) con la traidora y Lau estaba con la mamá y no sé nada mas (??)

    bueno, espero que sigas bien y disfrutando, queremos saber, queremos saberrr

    te quiero mucho, te espero!!

    besos

    LNF

    pd: el otro dia hablé con Lela que muy orgullosa me dijo:

    -Después de mucho tiempo entendi qué quieren decir algunas letras sueltas que escriben
    -Como cuáles?
    -Como TQM, que significa "te quiero mucho"

    Asi que Lela, si estás leyendo esto: estamos orgullosos de vos y TQM!!
    Igualmente el sumus de la conversacion fue cuando me dice "ves? ahora sé qué significa cuando escriben MDQ" (???). Asi que, si después de Europa querés pasar por la feliz, tu abuelita sabe todo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. ...pero vos que te hacés la cannncheriiita (y los temas nunca terminan)... ¿sabés por qué Mar del Plata es MDQ y no "MDP"? ¿eh? ¿sabés?...

    ResponderEliminar