domingo, 14 de marzo de 2010

---fin---

Siendo esta la entrada numero 66, cerramos el blog con numero par, capicua, casi endemoniado y multiplo de 1, 2, 3, y 6.

Escribo nuevamente desde Madrid, como en el post número 1. Seria un momento ideal para un discurso emotivo, unas palabras de amor. Si me disculpan, fieles lectores, eso no sera posible. Las reflexiones (por demas filosoficas, se imaginaran) me las guardo para mi y ya comentaremos en vivo y en directo las que vayan surgiendo.

Realmente me encanto narrar mis aventuras (y un par de desventuras) casi como si fuera un reallity, porque les escribi casi todos los dias y a veces con demasiados detalles. Me diverti (se divirtieron??) y mucho.

Y ahora no me quiero volver, pero como me ha dicho alguien por ahi, me lo tomare como una pausa hasta el proximo viaje. Sugerencias de destinos??

8 comentarios:

  1. y para los que preguntan: mi avion sale mañana a las 22.02 hora de madrid y llega el martes 16/03 a las 06.30 hora argentina, por aerolineas del mismo pais.

    ResponderEliminar
  2. Ser primera en firmar en este post es importante, lo sé, lo sé.

    Arriba los corazones, camulachala, que todavia te falta Machu Pichu

    te quiero tres vueltas al planisferio caminando con las manos y no sabes cuánto te estoy esperando!!

    Disfrutá mucho todo lo que te queda, buen viaje!!!

    La Negra Fuchis

    ResponderEliminar
  3. si firmo primero, firmo el ultimo
    camie ha sido un gusto leerte
    keep ruling!
    hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Los últimos serán los primeros...

    "Me verás volver", cantó tu esposo. Espero que tengas un vuelo de lo más tranquilo y que la Argentina entera te reciba con las manos llenas de ternura y el ademán dispuesto a la caricia.

    Este blog no terminó, eso es obvio. Vas a tener que tomarte un tiempo (digamos, las próximas semanas) para subir las fotos y los comentarios de cada imagen. Yo digo siempre que el viaje no termina hasta que la última foto está archivada y el video editado.

    Todo esto, obvio, después o durante me visitás en Bahía. ¿Qué son 800 km más, después de tu viajecito?

    Como dice la Negra, te quiero across the world, saltando sin pararrrrrrr

    Nos vemos en el país.

    Pa.-

    ResponderEliminar
  5. ah y me olvidaba. es la entrada 65 ésta, que es:
    multiplo de 1
    multiplo de 5
    multiplo de 13
    multiplo de 65
    y multiplo de que al costado de tu blog dice que es la entrada 65.....manejalo
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. "Todo concluye al fin
    nada puede escapar
    todo tiene un final
    todo termina....."

    Estas sugerentes estrofas también suman 65 caracteres y pertenecen a una banda que se llama "Vox Dei", que en latín significa "La Voz de Dios".

    ¡¡Esto parece "El Código Camila"!!

    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ... (no puedo creer que se hayan puesto a contar los caracteres).

    ResponderEliminar
  7. OK, baby.
    Yo tambien quiero estar en este momento emocionante, aunque un poco desorientado por la aerolínea que volvés...
    Pero bueno, te has divertido y ahora estas inundada de cultura, buenos recuerdos y no se cuantos helados internacionales ingeridos.
    Buen viaje ! ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  8. Hija, ya estás acá, todo es alegría y relatos varios...."la vida es lo que queda entre viaje y viaje"...
    Ha sido un placer compartir este blog, otro más grande escucharte contar lo que viviste viéndote la cara de felicidad...
    Un beso enorme, hasta el próximo blog!!!!
    Mamá

    ResponderEliminar