lunes, 8 de marzo de 2010

la aventura aue nunca termina, se llama la obra.

Bueno, les reporto el estado de situacion. Resulta que sigue todo lleno de nieve, asi que no hay trenes para ir a barcelona el dia de hoy.

Ya reserve para maniana, asi qua ahora todo depende del sol y su capacidad de derretir los hielos eternos que cubren las vias.

Mientras tanto, la china no es china es japonesa. Y habla tres palabras de ingles, asi que depende de mi para todo. Le consegui un hostel (o sea, compartimos cuarto) y le hice la reserva del tren. Asi que ahora tengo una roomate que no creo que me robe, porque me debe la vida.

Asi que no se preocupen, que yo estoy bien y tengo donde dormir, que comer y quien me escuche. Lo bueno es que no contesta porque mucho no sabe, asi que puedo hablar todas las pelotudeces que quiero.

Si escribo poco es porq internet es caro y el teclado es muy molesto: donde esta va la a esta la q y donde va la m esta el signo de pregunta, no tiene sentido.

Besos para todos!!! y que salga el soooool!!!!!

4 comentarios:

  1. Camilottis
    Una vez más, me puse al día con tu blog. Qué manera de escribir! Eso es bueno, porque las porteñitas de tus amigas nos enteramos de tus andanzas y comentamos a lot, Luz y Jonnhy te leemos desde nuestras oficinas. Además, de que sigas escribiendo se deduce que aun no se te han congelado los deditos. 100% Free of "manito de muñón" causada por el frío. ;)

    Muñuelito. Buñoncini. Te quiero.

    Cómo es eso de que no querés volver? Olvidate biatch. Quién me va a brindar amor y kit de uñas en el tiger? con quién comeré titas a escondidas en nuetro próximo viaje? jajaja. No way.

    AH No puedo creer que pululaste por la ciudad de Freixas, y todos esos trenes (sos un genio... yo me hubiera quedado esquiando porque fija que me perdía), y esos nosequé de gusto a nubes! Qué flasheante todo lo que estás haciendo.

    Pero como le dijeron a Perón: Disfrute Flashee y Vuelva
    (?)

    I LOF IU
    Lauraina, your peach sister barrial de acá a forever (parafraseando a cierto poeta del rock n' roll nenenenn)

    ResponderEliminar
  2. Se está cumpliendo lo que te comenté en el post anterior...

    ... ¡¡es "El Día de la Marmota!!"...

    Genial, vas a quedar haciendo un loop temporal en un solo día en Montpellieur.¡¡Aprovechalo!! Aprendé francés. Y chino. Practicá Kung Fu con la china, mientras te enseña chino.

    Mirá, encontré esto, aguante la Wiki: "Montpellier en francés y oficialmente, Montpelhièr en occitano, es una ciudad del sur de Francia, capital de la región de Languedoc-Rosellón y del departamento Hérault. Está cruzada por dos ríos: el Lez al este, y el Mosson al oeste. Según los datos de 2006 contaba con una población de 251.634 habitantes, que si se incluía el área metropolitana sumaban 480.000 habitantes."

    Es mejor que en el "Día de la Marmota", porque el Montnosecuántos es más grande que el pueblo de mierda en donde se queda Bill Murray, el Cazafantasmas, que no sería más grande que Bolívar. Lo tuyo es pura suerte,amor, no lo podés negar!

    Así que si mañana posteas en el Blog mitad francés, mitad chino y nos mandás una foto cagando a palos a un caco haciendo la Forma de la Grulla y nos enteramos el extraño ahogamiento de una turista oriental en el Lez al este o en el Mosson al oeste... entonces sabremos que verdaderamente has tenido el Día de la Marmota. ¡Qué bueno! ¡¡¡No veo la hora que sea Martes!!!

    Te quiero, todo el día, cualquiera sea.

    PAPO

    ResponderEliminar
  3. Cami: lo bueno de los asiaticos...¡es que estan siempre contentos ! ! !
    besos
    pd: (gracias a Dios no hay canciones de Serrat sobre el exceso de nieve sobre las vías...)

    ResponderEliminar
  4. Hola hija, Armando me mandó un link a una nota de un diario español sobre la tormenta de nieve en Barcelona...
    Te mandé todo por mail....
    Has resultado una amenaza climática hijita, hiciste salir el sol en Londres y casi lográs que Barcelona sucumba debajo de la nieve...
    Mientras tanto aprovechá, tiene su encanto andar por ahí varada, claramente no es lo mismo que no poder salir de abajo de un techito en Rivadavia y Virrey Liniers porque te agarró el graniza....estar varada en "Montpellier", sí que es cool!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora en serio, espero que puedas salir de allí cuando empieces a ponerte ansiosa DE VERDAD, y que pronto estés recorriendo Barcelona, que todos dicen que es increíble...
    Beso enooorme, cuidate y disfrutá de todo...
    Mamá

    ResponderEliminar